Rafael Rivero presenta su colección “Alta Moda 2022”

Soraya Checo y Lliny Jorge.

La casa de modas Maison Rivero presentó su nueva colección “Alta Moda 2022”, durante un desfile realizado en el Monumento a los Héroes de la Restauración.

Durante la pasarela, no sólo se celebró la moda sino también la solidaridad, ya que los fondos recaudados fueron donados en su totalidad a la Rama Femenina Contra el Cáncer, que dirige Olga Cruz de González.

“Una vez más presentamos una nueva colección con un propósito benéfico, poder ayudar a seguir realizando los programas contra el cáncer de personas necesitadas me llena de mucha alegría y satisfacción”, enfatizó el diseñador Rafael Rivero, director creativo de la casa de modas, duran el desfile.

En cuanto a su nueva propuesta de moda, detalló que fue realizada con telas de alta gama, donde la organza, las mallas bordadas a mano, los encajes, la tafeta en seda y la cibelina le dieran vida a la mágica velada.

La paleta de colores de la colección estuvo inspirada en la naturaleza, cuyas piezas fueron confeccionadas en base a siluetas sueltas, ajustadas y de grandes volúmenes para crear una mujer elegante y femenina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.