Realizan charla motivacional y de orientación

Modesto Reyes y Marlenny, ejecutivos de OFIT.

La Oficina de Turismo e Intercambio Cultural (OFIT) ofreció una charla motivacional y de orientación para despedir a los estudiantes dominicanos que participarán del programa “Work and Travel” en los Estados Unidos.
A través de la charla, impartida por Modesto Reyes, presidente de OFIT los estudiantes recibieron las indicaciones y consejos que deberán seguir para tener un “verano exitoso y memorable para sus vidas previo, durante y después de su intercambio cultural”.

Durante la charla, Reyes narró su historia como participante por varios años de estos intercambios de verano y el aprendizaje que impactó positivamente su vida personal y profesional.

Modesto Reyes, exhortó a los estudiantes a dar lo mejor de sí, sabiendo que “una actitud positiva es la clave para tener un verano exitoso”.

El presidente de la Oficina de Turismo e Intercambio Cultural, explicó que durante 20 años, la empresa a través de sus diferentes programas ha ofrecido a miles de jóvenes estudiantes la oportunidad de conocer y aprender de un modo diferente viajando a otros países, interactuando con otras culturas y practicando otros idiomas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.