PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con el objetivo de contribuir al desarrollo humano, en las habilidades y aptitudes de las maneras de ser y la tomas decisiones inspiradoras que muevan, al ser humano hacia lo que merece y descubran la luz de capacidades productivas, que poseen en su interior, Life Consulting realizarán este próximo sábado 26 noviembre 2022, a partir de las 6 de la tarde el interesante “Taller Gente Luminosa“.

Este taller estará dirigido a todas las personas, que quieran lograr cambios en sus vidas aquellas que quieren adquirir nuevas técnicas y herramientas, adquirir hábitos que practican la gente luminosa, totalmente presencial, con un tiempo de duración alrededor tres horas de manera presencial, participando de dinámicas divertidas.

“Los invitamos a vivir esta extraordinarias experiencias basadas en la transformación y liderazgo desde la PNL y de Neurocoaching”, resaltaron los facilitadores de dicho entrenamiento.

El facilitador y desarrollo de dicha actividad estará a cargo de Alberto Díaz, quien posee vasta experiencia en los temas que abordará.

Díaz es médico –Ginecólogo, Neurocoaching, Master en (PNL) Programación Neurolingüística, Especialista en Liderazgo y Salud.

Con más de 20 años trabajando el tema de Liderazgo y Salud, es el creador de los talleres de Liderazgo: Lo puedes tener todo, Haz que las cosas sucedan, Mentes Poderosas, Creando Hábitos Cuánticos y Reto Plan de vida.

“Durante el taller vamos a trabajar los hábitos de la Gente Luminosa como son: Son gente Divertidas, Viven en propósito, Le sonríen a la vida, Están abiertas a las posibilidades, Fabrican el tiempo, Le encanta compartir en familia y con amigos”, añadió el galeno.

Te esperamos este sábado 26 de noviembre 2022, a partir de las 6:00 de la tarde en el Salón Fiesta, en el Hotel Barceló antiguo Lina. Regálate la oportunidad de disfrutar de esta interesante experiencia la cual de apoyara en tu desarrollo personal y será de gran utilidad.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe