Reconocen a la empresa Alpha Inversiones

Alejandra Bonelly, Santiago Camarena, Gabriel Castro, Gian Paulino, Elianne Vilchez y José Taule, durante la entrega de premio.

El puesto de bolsa Alpha Inversiones fue galardonado por primera vez como el Mayor Colocador de Renta Variable en la tercera edición de los Premios de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) 2021.
El vicepresidente ejecutivo de la empresa, Santiago Camarena señaló que la entidad financiera ha mantenido un ritmo de innovación constante de sus productos que, unido a los pilares que sustentan su trayectoria en el mercado dominicano le han permitido ofrecer un servicio especializado y de excelencia.

“Para nosotros la confianza de nuestros clientes es nuestro mayor activo, por lo que hemos basado nuestras operaciones en una estrategia de negocios robusta, sustentada en fuertes principios de gestión y buenas prácticas de mercado, según los más altos estándares internacionales, y por la captación de un talento humano altamente capacitado”, señaló Camarena”, durante la ceremonia de entrega de premio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.