RED Air celebra el lanzamiento de sus operaciones

El presidente Luis Abinader junto a Héctor Gómez y demás miembros de la junta de accionistas y autoridades de la línea aérea.

La aerolínea dominicana RED Air anunció su plan estratégico de negocio y el lanzamiento oficial de sus operaciones, durante un acto que contó con la participación del presidente Luis Abinader.
Este proyecto es liderado por un grupo de empresarios de amplia trayectoria en aviación civil y servicios aeroportuarios, comprometidos con el sector aeronáutico, su desarrollo y el aporte a la economía y turismo del país , señaló su presidente ejecutivo, Héctor Gómez, quien señaló que “RED Air surge con el propósito de hacer un nuevo aporte al desarrollo empresarial y social del país, teniendo la convicción de convertise en una alternativa que brinde las mejores opciones de calidad y servicio para nuestro público local y futuros visitantes”.

Explicó que la compañía cuenta con operaciones formales de vuelos desde y hacia la ciudad de Miami desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, con dos frecuencias diarias en los horarios más convenientes.

Indicó que con esta operación, RED Air inició la primera fase de su plan de negocios que busca ofrecer una amplia gama de destinos hacia ciudades con alto tráfico de pasajeros y que representan destinos naturales de preferencia para el viajero.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.