Rehabilitación abre centro en distrito de Haina

Ejecutivos de las instituciones involucradas durante la apertura del centro, que contó con la presencia de la primera dama, Raquel Arbaje.

Un grupo de instituciones privadas unieron esfuerzos para dejar abierta la filial Haina de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) para ofrecer servicios a la población de ese municipio.
La iniciativa involucra a la Fundación AES Dominicana, la empresa generadora Itabo, Multiquímica y la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur con una inversión que supera los RD$17.0 millones.

“En nombre de La Fundación AES Dominicana y la generadora de Electricidad Itabo celebramos con gran júbilo este nuevo fruto de la alianza estratégica junto a la ADR, que brindará una nueva oportunidad a muchas personas, que por muchas razones necesitan atención profesional para rehabilitar alguna condición física”, expresó Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana.

Bredyg Disla, presidenta de AIEHaina definió el centro como una obra de amor que ofrece la oportunidad a las industrias de exponer su vocación por la responsabilidad social corporativa, “dando una mano amiga a nuestra querida Haina”, mientras que Celso Marranzini, presidente de la ADR consideró que este centro viene a incrementar las oportunidades de rehabilitación funcional e inserción social de Haina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.