La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), celebró su quincuagésima novena Asamblea Ordinaria de Miembros en la que se presentaron los resultados de los servicios y los avances de la entidad tras la pandemia de la COVID-19.
Su presidente, Celso Marranzini, destacó que durante 2021, a la institución sin fines de lucro logró 427,675 servicios adicionales a los ofrecidos en 2020, lo que muestra la reactivación general de los servicios, en especial el incremento sostenido en la atención de 57,099 pacientes de nuevo ingreso. “Esta reactivación ha sido posible, gracias al respaldo del presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, quienes en medio de esta situación de crisis gestionaron un aumento de 66% en el subsidio gubernamental”, indicó Marranzini, y agregó que para el presupuesto del 2022, se aprobó aumento de un 8% para apoyar planes de ampliación de cobertura en la Región Suroeste.

El informe financiero al 31 de diciembre de 2021, fue presentado por Rafael Uceta, primer vocal, quien se refirió al aumento en los activos de la ADR como resultados de mejoras en procesos, edificaciones y equipamientos de centros y servicios.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas