La casa concesionaria Reid & Compañía presentó los equipos Komatsu, excavadora hidráulica PC210 y Motoniveladora GD535, económicas y con miras al bajo consumo.
De acuerdo a Juan Pablo Montoya, gerente de Territorio de Komatsu, la Motoniveladora GD535 está diseñada y fabricada en la planta de Awazu, en Japón, cuyo diseño se distingue por su fácil uso y una mayor producción, con un motor de alto desempeño y bajas emisiones, que logran mayor ahorro de combustible.

Sobre la Excavadora Hidráulica PC210, Gustavo Vargas, subgerente de Productos de Komatsu, indicó que “es un equipo con fuerza, robusto y eficiente, que ofrece productividad, fiabilidad y comodidad para el operador y cuidado del medio ambiente”.

Stalin Pérez Muñoz, gerente de Negocios de Equipos de Reid & Compañía, expresó que “gracias a nuestra trayectoria, contamos con una logística para mantener nuestro inventario de repuestos y brindar un servicio de calidad y a tiempo a los equipos que representamos. Además, de una gama de técnicos locales certificados por cada fabricante para diagnosticar y reparar sus equipos con los estándares de fábrica”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas