Rommy Grullón y Mirtha de León dictan charlas

Compartir
Rommy Pichardo, Kenia Francisco, Rommy Grullón, Mirtha de León y Marisela Aybar de Grullón.

Carrefour auspició la conferencia “Amate. Una conferencia para vivir vivir”, dictada por la empresaria Rommy Grullón y la doctora Mirtha de León, donde se ofrecieron consejos para el desarrollo del amor propio y relaciones saludables.

Durante la charla, Grullón destacó la importancia del amor propio, “particularmente en estos tiempos”, y consideró que la clave crucial para el desarrollo estable de una mujer inicia con el amor que tengan hacia ellas mismas. “En estos tiempos hemos presenciado una oleada fuerte de violencia y es importante levantar nuestra voz para recordarle a la mujer su valor”, manifestó Grullón.

En tanto que la doctora de León, médico terapeuta sexual y de parejas, durante su disertación, ofreció elementos claves para tener relaciones exitosas. “Las parejas se van trabajando en el día a día. Los retos principales en la pareja son comunicación, confianza, fidelidad, respeto a la individualidad de la pareja, toma de decisiones y una sexualidad sana”, indicó la experta durante el evento, el cual reunió a cientos de mujeres en las instalaciones del centro comercial.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir