The Rooftop by Meridian abre sus instalaciones

Ricardo Molini, Néstor III Caro Beras y Néstor Caro, durante el corte de la cinta de apertura. Le acompañan de las modelos del novedoso espacio. Johnny Rotestán

Luego de establecerse en la ciudad de Santo Domingo, Meridian Events Center presentó al mercado dominicano su segundo novedoso espacio: “The Rooftop by Meridian”.Acompañado de la tradición del buen servicio y la exquisita oferta gastronómica de Meridian Events Center, “The Rooftop by Meridian”, el cual se encuentra ubicado en el piso 18 de Novocentro, cuenta con todas las facilidades para el desarrollo de eventos sociales, artísticos, corporativos e institucionales.

Así lo explicaron sus propietarios, Néstor III Caro Beras y Néstor Caro, quienes agradecieron el apoyo y confianza del Grupo Intercentro para el desarrollo de este proyecto, al tiempo que aseguraron que convertirán este espacio en el más visitado de la ciudad.

Durante el acto de apertura, los empresarios dijeron que “dejamos abierto este espacio que es ideal para el desarrollo de eventos memorables, donde nuestros clientes encontraran satisfacción total, a través de un servicio de excelencia y planes ajustados a sus necesidades y presupuestos”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.