Room 504 La Cassina sirvió de espacio para presentar la nueva imagen del whisky Royal Salute 21 años ante una selección de clientes y relacionados de la marca.
“Es la primera vez en su historia que Royal Salute 21 años realiza un cambios en su icónica botella desde su creación, como un regalo por la coronación de la reina Elizabeth II”, indicó José Luis Montero, comercial manager de Pernod Ricard Dominicana, quien agregó que “esta nueva imagen es un tributo a su legado real con un sorprendente diseño adaptado a la realeza moderna”.

El ejecutivo señaló que este nuevo diseño del “Rey del Whisky”, presenta una versión contemporánea de su rico legado, con una colorida y cautivadora representación de la colección de animales de la corona Británica, la cual mantiene en la Torre de Londres.

“Al abrir la caja se revela esta colorida ilustración creada por la artista Kristjana S. William”, manifestó Montero.

Asimismo, recordó que Royal Salute fue creado en 1953 como un regalo para la coronación de la reina, y dijo que es el resultado del “excepcional añejamiento de whisky escocés, que inicia donde otros terminan, a los 21 años”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas