Scotiabank agasaja dealers e importadores

Compartir
José Aguiló, Tania Núñez, Loraine Álvarez y Maximiliano Kohan.

Scotiabank realizó un coctel con los representantes de dealers e importadores de vehículos con los que mantiene alianza en Santo Domingo y Santiago.

El propósito del encuentro, celebrado en el restaurante Bottega Fratelli, además de agasajar a sus invitados, fue para presentarles las novedades de su producto de préstamos de vehículos.

La directora de Ventas Alternas de la institución bancaria, Loraine Álvarez, informó que los adquirientes de vehículos podrán acceder a atractivas tasas fijas hasta por cinco años, a partir de un 8.75% y hasta 100% de financiamiento.

“En Scotiabank, nos hemos destacado por ser líderes en ofrecer condiciones atractivas en el mercado; en esta ocasión, estamos creando facilidades para que nuestros clientes puedan adquirir sus vehículos 0 KM, con la cuota más baja del mercado”, aseguró Álvarez.

De igual forma, la ejecutiva informó que la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes préstamos de vehículos por plazos de hasta 84 meses, gastos legales fijos y pólizas de seguro a 12 meses sin intereses.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir