Seguros Pepín celebra su 57 aniversario

Ariel Romero Corominas, Karla Corominas, Carmen Paola Peña Corominas, Héctor Corominas, Rosa Corominas, Héctor Corominas y Ginessa Tavárez.

Con un coctel que contó con la presencia de clientes y colaboradores, ejecutivos de Seguros Pepín celebraron el 57 aniversario de la fundación de la empresa.
Al dirigirse a los invitados, los ejecutivos de la aseguradora hablaron sobra la fundación de la empresa en 1964 por el doctor Bienvenido Corominas Pepín, fallecido en 2010, con el propósito de ofrecer una solución a la existente demanda de seguros en la población dominicana para aquel entonces.

“Establecidos con solidez y crecimiento sostenido, hemos alcanzado posicionarse entre las compañías aseguradoras líderes del país, ofreciendo un amplio abanico de pólizas y excelentes coberturas”, destacaron los ejecutivos, al tiempo que informaron que la empresa cuenta con oficinas en todo el territorio nacional, 20 sucursales, así como una amplia red de intermediarios en el país.

Además, señalaron que en estos 57 años, Seguros Pepín ha adquirido la experiencia que respalda su consolidación en el mercado, afirmando que su éxito se basa en un equipo humano colaborativo y solidario, “con el firme compromiso de ofrecer un servicio memorable a cada uno de nuestros clientes”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.