PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

“Selinée Self-Care” es la nueva línea de cuidado personal y del hogar que presentó la comunicadora Selinée Méndez, hechos artesanalmente por manos dominicanas.

La nueva marca, respaldada por la empresa Lippia SRL promete resaltar y preservar la belleza de la mujer con sentimientos de amor propio y bienestar, explicó Méndez durante la presentación de la línea de productos.

“Estos productos son elaborados con ingredientes naturales, son hipoalergénicos, libres de tóxicos, biodegradables y respetables al medio ambiente”, aseguró Méndez, y precisó que Selinée Self-Care nació en 2020 con el propósito de crear una línea que resalte la belleza de la mujer bajo el lema “Naturalmente Bella”.

Dentro de los productos, Méndez destacó la loción para manos y cuerpo, gel de baño, jabón para manos, exfoliante para el cuerpo, mientras que para el hogar lavaplatos y desinfectante, entre otros.

“Nuestro objetivo es ir ampliando esta colección, incorporando otras opciones para el cuidado personal, de belleza y del hogar”, expresó Selinée Méndez, durante un brunch realizado en un restaurante de la capital, donde además expresó que aspira a que la marca se convierta en un referente, tanto para jóvenes como adultos.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe