SeNaSa celebra su XIX aniversario con una eucaristía

Gustavo Messina, Germán Robles, Miguel Brenes, Santiago Hazim, Rafael Dujarric, Eduard Gutierrez y Melvin Pou.

Al conmemorarse el XIX aniversario de su creación, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América.
La misa fue oficiada por monseñor Francisco Ozoria, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, y encabezada por el doctor Santiago Hazim, director ejecutivo del SeNaSa, quien agradeció al pueblo dominicano por depositar su confianza en la ARS estatal.

“En este mes de agosto estamos celebrando 19 años de la creación de una institución que nació para servir al pueblo y dignificar el acceso a la salud en igualdad de condiciones de todos los ciudadanos, sin importar el régimen al que pertenezcan y con la calidad que cada persona merece”, manifestó el doctor Hazim.

Aseguró que con el esfuerzo y trabajo arduo que se ha estado realizando “hemos convertido a SeNaSa en la principal ARS del país y en la imagen de lo que es un seguro de calidad”, y dijo que es por esa razón que considera que la mejor forma de celebrar este aniversario es haciendo que los afiliados se sientan orgullosos de pertenecer a dicha aseguradora”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.