Siri Stetic Center celebra su tercer aniversario

Ejecutivos y colaboradoras de Siri Stetic Center durante la celebración.

Ejecutivos de Siri Stetic Center celebraron su tercer aniversario en compañía de clientes, amigos y relacionados, momento en el que agradecieron a “nuestro Dios por su gran promesa cumplida”.
“Ya son 3 años que el Señor nos ha permitido cumplir, en los cuales hemos avanzado con el objetivo de continuar ofreciendo lo mejor a cada uno de nuestros pacientes”, expresaron los ejecutivos del centro durante el festejo.

Indicaron que con motivo de la celebración, introducirán al mercado dos nuevas tecnologías: la “Ares”, que consiste en un equipo para los tratamientos de Carboxiterapia, Corriente High Volt” (corriente pulsada de alto voltaje, conocida también como HVPC– High Voltage Pulsed Current) y Terapia Simultánea de Carboxiterapia con corriente High Volt.

También la tecnología “Modellata”, un equipo que fomenta la terapia vibro-oscilatoria, que combina fuerzas verticales y paralelas para fomentar una profunda movilización en los tejidos de la piel subcutáneo y músculos que posibilitan tratamientos en el área médica, rehabilitación física y estética. “Con Modellata podemos mejorar la circulación sanguínea local, reducir la apariencia de celulitis y ayudar en el drenaje linfático, entre otros beneficios”, indicaron.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.