Solidarios y BCIE reconocen al Banco Adopem

El presidente Luis Abinader entrega a Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración de Banco Adopem el Premio a la Gestión Institucional de Inclusión Financiera.

En un acto encabezado por el presidente de la República Luis Abinader, Banco Adopem recibió el Premio a la Gestión Institucional de Inclusión Financiera.

El reconocimiento fue otorgado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y Solidarios, Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo, durante la ceremonia de entrega de los Premios BCIE-SOLIDARIOS a la Microempresa.

Durante la entrega de la condecoración, también fue reconocida la fundadora y vicepresidente del Consejo de Administración del Banco Adopem, Mercedes de Canalda por su amplia contribución al empoderamiento y al desarrollo de la mujer dominicana.

Además, en ese mismo orden recibieron reconocimientos en los primeros lugares cinco empresarios que pertenecen también al Banco Adopem por sus actividades microempresariales, como las más innovadoras, resilientes e impactantes desarrolladas durante el año 2021 en la región latinoamericana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.