Con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, fue inaugurada la propuesta de cocina internacional Súper Fresh Kitchen en el Aeropuerto de Las Américas.
El acto de apertura estuvo encabezado por el presidente de Súper Fresh Group Antonio Handal, quien destacó que “traemos al aeropuerto a Life Feeding Experience, un concepto genuino que permitirá a los clientes vivir una experiencia memorable”.
Con una oferta fresca, heterogénea y plural, el ejecutivo consideró que Súper Fresh Kitchen es un universo gastronómico en el que tiene cabida la comida asiática, mexicana, italiana, norteamericana y sobre todo la criolla.
Asimismo, dijo que con opciones para quien requiera inmediatez, cuentan con el “grab & go”, que pone a disposición sándwiches, pizzas, sushis, entre otros. Además, un “steakhouse” con cortes de carne 100% Premium, cafetería, panadería, repostería y heladería.
En medio de un ambiente diáfano y distendido, también ofrecen estaciones temáticas de cafetería, panadería, repostería y heladería en los que la espera resulte más placentera.
En lo concerniente al área de bebidas, cuentan con la inestimable colaboración de El Catador. Asegurándose, el mejor maridaje posible, entre la comida y el vino. Así como, para disfrutar en el bar de la mejor coctelería y licores finos, si así lo prefiere.
“Con esta apertura, ponemos al alcance de los viajeros una cocina de altos vuelos, capaz de satisfacer a los paladares más diversos, propia del mundo globalizado en el que vivimos”, finalizó Handal durante su discurso.