Con el objetivo de presentar a sus clientes las últimas tendencias en maquillaje, moda y cuidado personal, La Sirena lanzó su campaña “Mes de la Belleza”.

Hasta el día dos de mayo, los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, tratamientos de belleza y capilares, así como actividades y talleres que se realizarán en las diferentes tiendas, ubicadas en todo el territorio nacional, anunció Arianne Davila, Líder de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos,durante el lanzamiento de esta edición, celebrado en La Sirena Churchill.

Aseguró que el “Mes de la Belleza” es una de las campañas más esperadas por los clientes de La Sirena, “que cada año se empeña por crear y desarrollar propuestas innovadoras, que permitan a su clientela vivir una experiencia de compra diferente, emocionante, agradable y acorde con las nuevas tendencias del mercado”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas