PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Laura Betance, Maite Abreu, Eugenie Goure, Elizabeth Barcelo y MAxime Cappon. FUENTE EXTERNA
Laura Betance, Maite Abreu, Eugenie Goure, Elizabeth Barcelo y MAxime Cappon. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.- Ejecutivas de la tienda de textiles y decoración Tissage abrieron sus puertas junto a Texdecor Group para recibir a los amantes de la decoración, diseño de interiores y arquitectos.

La apertura se llevó a cabo junto con la presentación de su nueva colección  “Aires de Color”. La misma, trae para esta temporada de la mano de las firmas francesas Casamanence y Camengo. 

La presentación de la colección fue oportuna para compartir entre amigos, en la que los diseñadores de Casamanence dieron bienvenida a la propuesta de la marca. Esta fue bautizaron como “Air le Fete”, inspirado en fragmentos de planta o en un vestido de “alta costura”. 

Nicole Garrido y Antonia Ramos.

Los invitados no solo pudieron compartir entre ellos, sino también recibir los detalles de la nueva colección, gracia a la presencia de Máxime Cappon y Eugenie Gource, Export Managers de Texdecor Group quienes fungieron como anfitrión de la actividad.

 Al dirigirse a los presentes, Cappon explicó la composición de “Air le Fete”, así como sus formas y gama cromática.  

Douglas Bernard, Xiomara Alcántara, Patricia Álvarez y Andrés Aybar.

Elisabet Barceló, Laura Betances y Maitte Abreu, directora de Tissage agradecieron la acogida a su convocatoria. Expresaron su emoción con la variedad de telas que pudieron ofrecer a sus clientes.

Durante su ponencia, Cappon reveló que “para esta interesante colectiva, los creativos de nuestra casa también encontraron encanto en el desfile de la maison Valentino de su propuesta Otoño-invierno 2022.

exhibe la tienda.Parte de la colección que

En esta nueva y versátil colección, los bailarines de tango también sirvieron de musa para los creativos de la casa. Estos también dieron vida para esta temporada a una colección para asientos, muy rica en textura y tan suave como un abrazo. Adermás, pone a disposición una amplia gama de tonos, “Fantasía”. 

Propuestas para decoración que exhibe la tienda

Sobre Casamanence

Casamanence es un creador francés de telas y revestimientos de paredes. Esta marca revitaliza el mobiliario contemporáneo, reinventando los clásicos del mañana y creando diseños atemporales para realzar los interiores con estilo.

Sus colecciones se distinguen por sus gamas cromáticas finamente trabajadas, diversos motivos y materiales de calidad. La alquimia de sus colores viste los espacios arquitectónicos con una elegancia al más alto y puro estilo francés. La marca está presente en los cinco continentes con 15 filiales y cuenta con tres showrooms en París, Londres y Culemborg.

Con la delicadeza de las grandes marcas francesas, Casamance inscribe en sus tejidos y papeles pintados una belleza que supera la moda y el tiempo. La marca dinamiza los interiores contemporáneos y da calidez a los ambientes más auténticos.

Sobre Tissage

Tisagge es una casa de textiles y decoración que abre sus puertas en 2004, cuando tres diseñadoras se dispusieron a comenzar a poner a disposición del público tejidos y papeles decorativos. 

Hoy día,Tissage es un punto de referencia en el mercado local. Representa una de las más amplias carteras de catálogos de las firmas de mayor prestigio y reconocimientos a nivel internacional. Cuienta con más de 15 años de experiencia y superando las expectativas de los más exquisitos gustos. 

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe