Total Dominicana inaugura centro de capacitación

Camila Parr Gribbell, Ramón Alfredo de la Cruz, Janelle Ramos y Philippe Jaurrey.

Total Dominicana abrió el centro de capacitación Uni Total para la República Dominicana y la región del Caribe, con capacidad para 150 estudiantes simultáneamente.

Este centro cuenta con más de 30 facilitadores certificados en diferentes áreas de formación para contribuir con el desarrollo integral de su personal, detallistas y distribuidores, informaron ejecutivos de la empresa.

En la apertura de la moderna edificación, ubicada en la avenida San Martín, Philippe Jaurrey, Ceo de la empresa V Energy y presidente de Total Dominicana, manifestó el compromiso de la marca de ofrecer a sus clientes un servicio con los más altos estándares de calidad y protección al medio ambiente.

Indicó que “los facilitadores del centro son expertos en su área, capacitados para transferir sus conocimientos y experiencias a los estudiantes de Uni Total, contando con los recursos que garantizan la calidad académica de los estudiantes que pasan por el centro”.

Por su parte, Janelle Ramos, directora de gestión humana, expresó que “este centro es para nosotros una oportunidad de transformar vidas a través de la educación, fortaleciendo la lealtad de nuestros colaboradores, distribuidores y asociados”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.