La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) graduó a 375 nuevos profesionales de grado en su “Septuagésima Segunda Graduación Ordinaria”.

Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, tuvo a su cargo la invocación para bendecir esta nueva etapa en la vida de los jóvenes graduandos.

El discurso central fue pronunciado por la invitada especial, la Doctora Elena Postigo Solana, profesora de Bioética de la Universidad CEU San Pablo, de Madrid, quien expresó que la misión de la Universidad es promover una sólida preparación, orientada al ejercicio profesional, junto con una educación general que incluya los aspectos científico, cultural, humano y, para quien lo desee, un mejor conocimiento del mensaje cristiano.

Postigo hizo algunas recomendaciones a los graduandos, a los cuales dijo: “Coged vuestra vida y haced de ella una obra maestra, sed buenos profesionales, mejores personas, tener siempre conocimientos actualizados mediante el estudio, y al mismo tiempo, con una profunda humanidad y ética profesional, respetad a todas las personas porque todas ellas poseen igual dignidad”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas