La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y la Fundación Universitaria Católica (FUC) otorgaron tres doctorados “Honoris Causa” en Humanidades a Monseñor Pablo Cedano Cedano y a los reverendos padres, Ramón Alonso Beato y Julio Alberto Hernández.

El Padre Alonso fue distinguido por su labor como rector de esa universidad, posición que ocupó desde 1989 hasta 2014, además por sus aportes a la educación dominicana durante más de 50 años de permanencia en el país.

El padre Soto Hernández fue el primer salesiano en celebrar sus Bodas de Oro como sacerdote, tiempo en el cual ha realizado una incansable labor evangelizadora. Por más de 20 años ofició la misa por televisión y fue profesor y director del Colegio Don Bosco, desde donde contribuyó a la educación dominicana.

En tanto que monseñor Cedano Cedano, quien ha dedicado su vida al ministerio sacerdotal, durante 29 años ha sido Vicario de diferentes parroquias de la Diócesis de Higüey. Como Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Santo Domingo ha realizado diferentes funciones, como son Vicario de Pastoral, Responsable del Plan Archidiocesano de Pastoral y miembro del Instituto Nacional de Pastoral de la Conferencia del Episcopado Dominicano.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas