María Conchita Arcalá, Marcela Costa y Nicole Rizik. FUENTE EXTERNA
María Conchita Arcalá, Marcela Costa y Nicole Rizik. FUENTE EXTERNA

Las nuevas tiendas de UNOde50 en el país están localizadas en Ágora Mall y Galería 360

Lamarca de joyería española UNOde50 abre sus puertas en el país con un evento de lanzamiento en El Loft de La Bodega, sumando así dos tiendas a su franquicia.

En una cena maridaje a tres tiempos junto a invitados especiales, se dieron a conocer los detalles sobre esta marca y su llegada a la República Dominicana. 

UNOde50 es una marca de joyería nacida en Madrid a finales de los años 90, cuya filosofía se basa en la exclusividad de sus piezas como elemento diferenciador. Sus diseños artesanales impregnan creatividad, atrevimiento y atención a los detalles. Junto al metal, el uso del cuero y otros materiales, como cristales de colores o perlas, definen el ADN de la marca. 

Claudina Marra y Gina Marra

La joyería UNOde50 inició su historia con la idea de crear 50 unidades de cada diseño, de ahí su nombre. Con el tiempo, y gracias al éxito logrado la marca aumentó la producción, aunque siguió conservando su nombre para recordar que, como el primer día, la calidad y la originalidad de cada diseño son su prioridad. Además, al día de hoy, la compañía sigue cumpliendo su promesa de exclusividad presentando ediciones limitadas de 50 unidades en cada colección. 

UNOde50 posee como emblema un pequeño candado de formas redondeadas y con carácter artesanal. El mismo se ideó para simbolizar la protección de joyas exclusivas y su diseño único. Además, una de las características que hacen inconfundibles el estilo de estas joyas, es el grabado a mano de su logo sobre cada pieza modelo.

El portfolio de UNOde50 incluye 1000 modelos que se renuevan cada temporada con dos nuevas colecciones (primavera/verano y otoño/invierno). En estas, 200 nuevos diseños refrescan el catálogo. Para esta temporada otoño/invierno 2022, lanzó la colección Identity, que refleja de las mujeres y hombres que hacen suya la historia de la marca. Los mismos proyectan fuerza, personalidad, atrevimiento y seguridad. La colección IDENTITY presenta ocho subcolecciones: Magnetic, Extraordinary, Radiant, Imperious, Shine, Hyptonic, UNO Men, Icons.

expansión

Esta franquicia comienza su expansión en el año 2008 con aperturas en Miami y París y, a partir de ese momento su expansión por el mundo ha sido imparable. Actualmente, está presente en más de 45 países y posee más de 130 alrededor del mundo. Las nuevas tiendas de la joyería UNOde50 en el país están ubicadas en las plazas comerciales Ágora Mall y Galería 360.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas