PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Yurisan Cordero, vicepresidenta y productora ejecutiva de Primer Impacto, inició su faceta de escritora con el lanzamiento de su libro titulado “La virtud del proceso”.

Según Cordero, en esta obra lleva de la mano al lector a descubrir ese 28 de enero de 2014 cuando el médico le confirmó que padecía cáncer de mama, y dijo que “a pesar de que soy una mujer determinada en la vida, que pensaba que había superado la enfermedad mental de mi madre y dos separaciones, no había sentido que perdía las esperanzas hasta el día que recibí esa noticia y pensar si algún día le faltaría a mis tres hijos, siendo cabeza de hogar”.

Cordero explicó que escribió la obra porque quiere ayudar a otras personas a entender el propósito del porqué pasan las cosas, por considerar que cada piedra marca el camino hacia la victoria.

“Se necesita decisión, valentía y fe para entender por qué nos suceden las cosas y cómo convertir el momento más oscuro en el más brillante”, expresó Cordero, quien sufrió el abandono por la enfermedad de su madre y llegó a conocer a su padre siendo una adulta.

Cordero indicó que “tenemos que entender el significado de los retos, de cada lágrima, cada puerta cerrada, porque cuando nos suceden no nos damos cuenta que al final estas situaciones nos hacen crecer”.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe