La Ciudad Colonial se posiciona como un nuevo destino gastronómico con la apertura del restaurante Zola, el cual ofrece su moderna visión de la cocina italiana en la que fusiona tradición e innovación en cada plato.
Durante sus palabras de bienvenida, Marta Amengual, gerente general del restaurante, expresó su agradecimiento a los amigos e invitados especiales que los acompañaron en el evento de inauguración. Además, agradeció a El Catador por su colaboración y compromiso con la selección de los vinos que acompañaron cada plato durantne el evento.
“Nuestro equipo está preparado para recibirlos y ofrecerles el mejor de los servicios para que se sientan como en casa”, manifestó Marta durante el coctel de apertura realizado en las instalaciones del hotel Kimpton Las Mercedes.
En ese sentido, Marta Amengual precisó que el menú de Zola, concebido por el chef Cosimo Urso se destaca por su innovación y creatividad, además de ofrecer un espacio para eventos privados, con lo que asegura que cada ocasión sea memorable gracias al equipo de profesionales dedicados que lo integran.