Anonymous publica video en el que amenaza a Elon Musk

Elon Reeve Musk físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano.

Parece que a parte del colectivo Anonymous no le gusta mucho las acciones de Elon Musk. Y por ello lanzaron un video lleno de críticas relacionadas al actuar del magnate en los últimos años.

Según los autores del video, Elon Musk ha adoptado un discurso basado en los deseos de muchas personas, como “el uso de autos eléctricos y la exploración espacial”. Pero que detrás de ese mensaje hay una persona narcisista, un millonario “desesperado por recibir atención”.

“Parece que tu misión de salvar el mundo se sustenta en un afán de superioridad y en un complejo de mesías más que en una real preocupación por la humanidad”, continúa el video. También se le acusa de intentar golpes de estado en países desde donde se extraen materiales que luego se ocupan en productos de las compañías de Elon Musk, lo que resulta en una contradicción por el impacto ambiental.

El video también menciona que existen otras compañías cuyo rubro de negocio es similar al de Tesla, pero que Musk “es el único CEO que ha logrado un estatus de culto gracias a trollear a través de redes sociales”.

El video dura cuatro minutos y ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones distribuidas a lo largo de varios canales. Sin embargo, aún no está clara la procedencia exacta y si es realmente Anonymous el colectivo detrás del video; la cuenta de YourAnonCentral ha confirmado la autoría, pero no otras como YourAnonNews.

Por ahora, Elon Musk no ha emitido comentario sobre este emplazamiento, algo que parece un poco extraño debido a que el sudafricano es bastante elocuente respecto de varios temas, en especial en lo que tiene que ver con la minería de criptomonedas.

Tópico que precisamente toca el video al decir que la idea de crear una organización alrededor de la minería no es más que otro intento de Elon Musk por hacerse del control de lo relacionado a las criptomonedas.

Anonymous cierra el video diciendo que Musk se cree inteligente, pero que se ha encontrado con la horma de su zapato.

Fuente: es.digitaltrends.com

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.