PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

 

WhatsApp es la plataforma de mensajería favorita, y aunque continuamente lanza actualizaciones como las reacciones con emojis, siempre hay quienes desean poder usarla como unos expertos.

Por ello es que existen opciones de personalización que dejan cambiar el color y formato del texto.

Aunque las funciones han ido incrementando, las opciones de personalización siguen siendo pocas, pues no van más allá de la foto de perfil, el estado, el fondo de pantalla o el tema (claro u oscuro). Es por eso que desarrolladores han explotado el potencial a través de aplicaciones que permiten hacer cambios en WhatsApp.

Una de esas opciones de personalización es cambiar el color de las letras.

Solo es necesario descargar aplicaciones desde la tienda oficial. Cabe mencionar que es posible que cambie la disponibilidad entre iOS y Android.

BlueWords

Se encuentra disponible en la Google Play Store. Los usuarios de Android solamente necesitan descargarla y abrirla para comenzar a usarla. Una de las principales opciones son letras azules, haciendo honor a su nombre en inglés.

También se puede seleccionar una fuente de color blanco con fondo negro, letras redondas oscuras y letras cuadradas oscuras, solo se debe de seleccionar la que sea de más agrado, escribir el texto, y ver en una barra superior la previsualización; si en la vista previa no es de total gusto, se puede volver a cambiar.

Luego de encontrar el color y formato deseado se debe copiar el texto de previsualización y pegar en el chat de WhatsApp. La otra opción es compartir el campo de texto a través de la aplicación. No hay que olvidar que en algunas ocasiones el receptor podría no ver las letras estilizadas, pues no todos los modelos de teléfono los reconocen.

Posted in Ciencia y TecnologíaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Agencias