PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
XTech lanzó dispositivos coleccionables
XTech lanzó dispositivos coleccionables

La marca XTech anunció sus dispositivos de alta calidad con diseños peculiares de superhéroes que permitirán a los estudiantes disfrutar de las clases virtuales y de las tareas escolares.

Coleccion Xtech
Coleccion Xtech



Para los más pequeños, está la colección del icónico personaje Mickey Mouse con el objetivo de que sea atractivo para los niños. Cuenta con audífonos inalámbricos y con micrófono; audífonos con control en línea y micrófono; alfombrilla, mouse inalámbrico y silla para estudiantes.

Marvel
Línea de Marvel.

Para los más activos

Para los alumnos más activos e identificados con los superhéroes de Marvel, la compañía lanzó también una línea especial. “Cada dispositivo se caracteriza por sus colores y diseños que hacen únicos a cada personaje. Desde Iron Man, hasta Spider Man, los dispositivos otorgarán los mejores superpoderes para estudiar”, anunciaron los ejecutivos durante una nota de prensa.

Iron Man también se presenta en esta colección el mouse inalámbrico Edición Iron Man. Este mouse inalámbrico de cuatro botones redefine lo auténticamente genial, ya que es delgado y portátil con un diseño ambidextro adecuado para usuarios diestros y zurdos. Además, cuenta con tecnología RF de 2.4GHz que ofrece libertad inalámbrica con un alcance de hasta 10 metros y resolución seleccionable de 800, 1200 y 1600 DPI.

Para completar el escritorio idóneo para el apoyo escolar y el entretenimiento junto a este mouse nada mejor que una mousepad acorde a la temática. La alfombrilla para mouse Edición Avengers es una superficie de tela con base de goma natural de 22 por 18 centímetros con el diseño de Los Vengadores impreso a color. 

La experiencia continúa con uno de los superhéroes más esperados del universo Marvel. Los audífonos cableados con micrófono Edición Spider-Man Miles Morales son auriculares iluminados diseñados para gamers, inspirados en el reconocido personaje. Cuenta con alimentación vía USB y almohadillas acolchadas de cuerina que ofrecen gran comodidad. Además posee prácticos controles de volumen y silenciamiento en línea. Compatible con múltiples plataformas, funciona con PCs, computadoras portátiles y dispositivos móviles, facilitando el trabajo en casa.

Conoce más de estas colecciones de dispositivos y haz del regreso a clases una experiencia con superpoderes de estudio. En República Dominicana los dispositivos XTech están disponibles en Omega Tech y Cecomsa.

Posted in Ciencia y Tecnología
agency orquidea

Más contenido por El Caribe