Tekashi a tribunal dominicano para conocerle medida de coerción
Tekashi a tribunal dominicano para conocerle medida de coerción

El Ministerio Público de República Dominicana informó que el exponente urbano Daniel Hernández, Tekashi, se presentará en las próximas horas ante el Juzgado de Atención Permanente de La Vega para conocerle medidas de coerción. Esto, tras las acusaciones en su contra por agredir al productor musical Nelson Alfonso Hilario García, de 32 años de edad, quien presenta golpes contusos en la cara y la cabeza.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio Público confirmó su arresto en la noche del domingo durante (sic) «un allanamiento» en un hotel en Samaná.

Frente a la versión del allanamiento, el abogado Andrés Toribio aseguró que el urbano se entregó la noche de este domingo a las autoridades «de forma voluntaria». Asimismo, se identificó como su defensor.

Tekashi a tribunal dominicano para conocerle medida de coerción

Según nota de prensa del Ministerio Público, contra Tekashi se ejecutó una orden de arresto luego de la denuncia realizada por el productor musical Hilario García (a) «Diamond la mafia», de 32 años de edad.

El denunciante precisó, según la reseña del MP, que al lugar se presentó la pareja sentimental de Yailin La Más Viral, el artista urbano Tekashi, acompañado de cinco personas en proceso de identificación y le propinaron una golpiza al productor musical, ocasionándole los golpes contusos en la cara y la cabeza. También, otras personas que se encontraban en el lugar resultaron agredidas.

Tekashi a tribunal dominicano para conocerle medida de coerción
Tekashi durante su arresto en Samaná

Asimismo, precisa el MP que las víctimas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y que dos personas de las agredidas o lesionadas tienen incapacidad médico-legal de 20 y 21 días.

Le recomendamos leer

Con respecto a Yailin La Más Viral, que se encontraba en el mismo lugar donde ocurrió el hecho, se informó que el Ministerio Público de La Vega está haciendo las gestiones para contactarla, entrevistarla y realizarle las evaluaciones correspondientes.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas