Mientras el expresidente estadounidense Donald Trump atravesaba el martes uno de los peores días de su vida, la estrella del cine para adultos Stormy Daniels vivía uno de los mejores.
El martes, en el sitio para adultos Pornhub, los usuarios buscaron más de 650.000 veces videos de Stormy Daniels. La cifra impacta teniendo en cuenta que el 29 de marzo el número fue de 34.400.
Mientras el mundo aguardaba que la caravana de Trump llegara a la Corte Criminal de Manhattan, en Pornhub las búsquedas de “Stormy” subieron seis veces su nivel normal. Generalmente, ese no es el horario de mayor tráfico en el sitio.
Quizás por la magnitud del hecho, las personas tienen muy presente en sus cabezas las palabras «cárcel» y «prisión». La plataforma informó que ambas son muy populares en las búsquedas de esta semana.
Stormy gana…y pierde
A Trump se le imputó este martes por más de 30 cargos con relación al pago a Stormy Daniels durante la campaña electoral de 2016. De esta manera, el ex presidente de Estados Unidos se convierte en el primer ex mandatario norteamericano en recibir una imputación penal.
Los cargos son de falsificación de registros comerciales en primer grado en relación con un esquema de dinero en el caso Stormy Daniels. Todos ellos son considerados “violaciones del artículo 175.10 del Código Penal” y se definen como “intento de defraudar y de cometer otro delito” y de esconderlo.
Once de ellos están relacionados con facturas emitidas por el entonces abogado de Trump, Michael Cohen, que se ha declarado culpable y se presupone será uno de los testigos principales del caso.
Ojalá ese aumento de reproducciones le genere buenos dividendos a Stormy Daniels ahora que tendrá que pagar aproximadamente 122.000 dólares de los honorarios de los abogados de Donald Trump que se acumularon, tal y cómo lo determinó un tribunal federal de apelaciones.