PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Yailin La Más Viral confirma que dio a luz y muestra imagenes de su hija
Yailin La Más Viral confirma que dio a luz y muestra imagenes de su hija

La artista urbana dominicana Yailin La Más Viral compartió en su cuenta oficial de Instagram las primeras imágenes de su hija Cattleya, donde también aparece el padre de la bebé, el artista puertorriqueño Anuel AA.

En su publicación, la cantante expresó su felicidad por el nacimiento de su hija y le dio una cálida bienvenida al mundo.

Yailin se refirió a la bebé como una bendición y un regalo de Dios que llena sus vidas de amor y esperanza.

«Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra» escribió la dominicana en su publicación.

La artista manifestó su emoción por los momentos que compartirán juntos y aseguró que siempre
estarán allí para abrazarla, reír con ella, consolarla en los momentos difíciles y celebrar sus éxitos. En su mensaje, Yailin concluyó diciendo que están emocionados de verla crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad.

Previamente, Anuel AA confirmó el nacimiento de la pequeña en unas declaraciones que concedió en el marco de su estancia en Miami por el Clásico Mundial de Béisbol. Dichas declaraciones tuvieron lugar el fin de semana durante el partido entre República Dominicana y Venezuela.

En consecuencia, se infiere que el nacimiento de su hija con Yailin fue antes de ese día y es ahora, luego que se hicieran públicas las declaraciones de Anuel, que Yailin decide «liberar» las fotografías.

Posted in GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar