Ampliarán nueva vez el acueducto Oriental Barrera

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció la ampliación de la segunda fase del Acueducto Oriental Barrera de Salinidad, el cual resolverá el problema de escasez de agua en Santo Domingo Este y Norte y beneficiará millón y medio de usuarios.
La obra, que durante décadas fue un reclamo en esas demarcaciones, ahora será una realidad con la firma hoy de un adenda con la empresa española ACCIONA, el cual fue rubricado entre el director de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, el embajador de España en el país, Alejandro Abellán García de Diego y el representante de la citada constructora española, Javier Miguelez.

“Este es un proyecto que tenía muchos años en el olvido y este gobierno, presidido por nuestro presidente Luis Abinader va a resolver el problema de agua Santo Domingo Este y Norte”, aseguró el funcionario. Sostuvo que las administraciones anteriores no se empeñaron en mejorar esos sistemas con la tecnología y los estándares que requieren los nuevos tiempos.

Eel embajador García de Diego dijo que dicha iniciativa es una muestra de la política de confianza del presidente Luis Abinader, de captar capitales extranjeros, gracias a la transparencia y al clima de seguridad jurídica que actualmente ofrece el país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.