Avanzan los días y crece la expectación en Las Vegas sobre el combate que el sábado van a protagonizar Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo por el título supermediano (168 libras).

Ayer el evento más importante, concerniente al esperado pleito de puños, ocurrió se en el espacioso lobby del hotel MGM.

¿En qué consistió? En la aparatosa llegada de Canelo Álvarez al lugar y que era esperado por un bulliciosa multitud de mexicanos.

Sí, como lo reseñan todas las plataformas digitales en Las Vegas, “una bulliciosa multitud esperó y vitoreó al ídolo azteca en su llegada formal al Lobby del MGM Grand.”

Se escullaba la música de un grupo de mariachis, mientras el estelar peleador de México -quien el pasado 18 de julio cumplió 33 años, la misma edad de Charlo- se veía feliz y con una carcajada “de oreja a oreja”.
“Me siento feliz, muy contento con ver a mi gente por aquí de nuevo. Prometo que el sábado van a verme muy diferente a las anteriores peleas…porque demostraré que estoy mejor que nunca”, proclamó Canelo Álvarez quien fue ovacionado por la multitud

Atestada de periodistas

Esta gran ciudad, que pertenece al estado de Nevada, está “atestada” de periodistas que llegaron desde diferentes ciudades estadounidenses, así como de México, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Panamá para cubrir la pelea que por el cetro mundial (absoluto) supermediano tendrán Canelo Álvarez y Jermell Charlo.

En la larga lista que maneja la organización del combate figuran unos 400 miembros de la prensa que están ya acreditados para tener acceso a todos los lugares donde se pueden obtener noticias.
Este reportero, que llegó a Las Vegas la madrugada del lunes, fue acreditado como periodista del diario elCaribe.

De la poderosa cadena deportiva ESPN llegaron una treintena de periodistas y comentaristas…. ESPN, como ya es costumbre, transmitirá la pelea como también lo hará Showtime. La cadena mexicana TV Azteca también trasmitirá el esperado pleito.

Posted in Cuadrilátero

Las Más leídas