Durant luce como un simple mortal

Los seguidores de LeBron James, tantos como la arena que acompaña las playas, tienen razón: si fuese el rey de Akron, Ohio, que la estuviese pasando como Kevin Durant, las redes sociales fuesen la sucursal de un volcán en erupción.

Durant no se ha visto en la serie contra Boston, la escuadra que merece crédito por una defensa nivel enjambre de abejas.

Concedido el reconocimiento a los Celtics, la postemporada es de las estrellas y Durant ha quedado a deber. Sencillo.

La vara de medir debe ser igual para todos. LeBron ha recibido ataques sin indulgencia cuando no ha estado a la altura, algo que no es tan frecuente que digamos si se revisa la carrera del  estelar de los Lakers.

En el último partido, Durant apenas tomó 11 disparos, que colijo es precisamente lo que Boston quiere si se hace un cruce para ver que Bruce Brown realizó 19. Que gane Brown y no Durant. Eso se elige cada vez que sea posible.

El pequeño delantero cerró con 16 tantos, lo mismo que Kyrie Irving, quien fue 17 veces al aro desde el campo. Ahora es que pesan esos partidos en los que Kyrie, talentoso, pero complicado, brutal una noche y con la mente en las Maldivas al día siguiente, no estuvo mientras libraba una cruzada contra la vacuna del COVID.

Kevin Durant promedia 22 puntos en las tres derrotas de Brooklyn, lanzando para un 36.5 de campo. Nada mal para otro que no esté dentro de los mejores de la NBA. ¿Comenzará esta noche a verse como el letal francotirador de otras series? Eso está por comprobarse.

En lo que se investiga el caso, Boston lo tiene como un simple mortal, algo que con LeBron nunca se vio.

Apunte esto.

El sábado en la noche se vio al Karl Towns que debe aparecer para Minnesota… Anotó 33 puntos, muchos de ellos a la hora buena… Eso de que Pat Beverley tire más que Towns es una locura que no debe repetirse…  Gerrit Cole tuvo ayer una muy buena salida para los Yankees contra Cleveland… La escuadra de Nueva York lo necesita para competir… Jeremy Peña decidió para Houston con un jonrón ante Toronto... Bien por el  novato.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.