PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Boston ha ganado dos partidos de manera convincente. No hay el menor de los resquicios para que se cuele una duda sobre ello.

Es que defienden.

La calidad atlética de Jayson Tatum y Jaylen Brown es fuera de serie. Marcus Smart, autor de 24 puntos el miércoles, rinde más que la pangola. Robert Williams, a pesar de molestias en una rodilla, fue una muralla debajo del tablero en ese encuentro.

La tropa de Ime Udoka, el oriundo de Portland, fiel alumno de Gregg Popovich que no anda con rodeos para llamar la atención de sus pupilos, comanda la final de la NBA 2-1 y el tercer partido será esta noche en su casa, el TD Garden que fue hostil para sus rivales y los familiares que les acompañaban.

Golden State está en una situación complicada. El encuentro de esta noche es uno de esos que no se puede perder porque entonces te manda a la realidad de no tener mañana ni tampoco margen de error.

Stephen Curry ayudó a su equipo lo más que pudo en el tercer encuentro. Sin esos aportes no llegaban con vida al último cuarto, donde una vez más fue anulado por la defensa de los verdes.

Le tengo aprecio a Curry, eso no es un secreto. De todas formas, imitar a Houdini a la hora buena no le ayuda para la meta de obtener el anhelado premio de Jugador Más Valioso de una final.

No creo que ese trofeo defina su legado ni su carrera, pero hay unas materias optativas que sirven para completar el pensum. Se quiera o no, debe buscar la manera de estar presente en la hoja de anotación de ese cuarto.

El Draymond Green defensivo que por igual motoriza su equipo anda de vacaciones por Castañuelas. En la Nueva Inglaterra está uno más parlanchín que las famosas Urracas de los cartones animados. Estos personajes en ocasiones terminaban mal tras provocar a sus rivales. Eso le ha pasado al nativo de Michigan en esta ronda.

Parece que no se ha dado cuenta que los 17 veces campeones no le temen. Debe atender sus cartones o pagará por ello.

Podemos identificar otros detalles. Vamos a resumirlo en que a Golden State lo acecha un peligro marca Celtics. ¿Responderán esta noche?

Posted in Grand Slam
agency orquidea

Más contenido por Yancen Pujols