Sobre el Salón de la Fama

Compartir

En mi registro, Barry Lamar Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa y Curt Schilling pertenecen al Salón de la Fama. No he visto un mejor pelotero que Bonds y los registros del trío restante son más que suficientes para darles el visado.
Pero no tengo derecho al voto para Cooperstown y solo me queda respetar a quienes lo han ejercido desde hace muchos años.

Si hubiese sido Schilling me ahorro ese mensaje de barricada que soltó horas después de no haber sido seleccionado. Fue quien más cerca quedó. En lugar de fortalecer su candidatura y hacer crecer ese 71 por ciento, se abrió otros frentes innecesarios. Lo suyo era sumar más sufragios con todo el espacio del mundo para lograrlo.

Las mentes frías prevalecen y quien no aprende que las palabras se utilizan con el cuidado de la sal está condenado a muchas situaciones complicadas. El otrora derecho estelar, uno de los mejores lanzadores en los momentos apremiantes, demostrado con Filaldefia, Arizona y Boston, ahora dio más razón a las personas que lo ven como una máquina de criterios incendiarios.

No compro el cuento de que “a mi no me importa el Salón de la Fama”. Eso lo creeré cuando uno sea elegido y no asista a su ceremonial. Va de la mano con otra fábula como lo es la de “no estoy pendiente a las estadísticas”, cuando en verdad los atletas se saben hasta los de la competencia.

Lo que sí me quedó claro en la blanqueada de los escritores de béisbol de los Estados Unidos al grupo de estelares que buscaba el pase para el templo de los inmortales, es que lo que huela a ruido fuera del terreno será tomado en cuenta.

Así que todo aquel que será incluido en la boleta en el futuro inmediato que haga un curso de “no sonido” y lo pase con notas excelentes. De lo contrario, puede pagar por ello.

Apunte esto.

Una nota del Comité Olímpico Dominicano dice que hoy a las 10:00 de la mañana Luis Mejía Oviedo entregará el mando del organismo a Antonio Acosta…Esperamos que todo transcurra en orden...Kevin Durant ha comenzado de maravillas con los Nets...Las Águilas se van mañana para México...La inactividad me preocupa un poco.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir