No es muy frecuente, pero a veces nos preguntan y otras veces preguntamos, ¿qué es lo más importante en la vida? Así, sin especificar de qué se está hablando.

Las respuestas varían y nos hace notar qué tan diversas pueden ser las prioridades. De la misma forma es evidente que estas cambian con el tiempo y conforme a las circunstancias.

Para muchos, lo más importante es mantener su estilo de vida, su estatus, que su entorno se mantenga inalterable.

Otros, no lo piensan dos veces y su respuesta casi inmediata es que lo más importante es su familia. Para algunos es el amor, la única razón de ser y vivir.

La salud es una de las respuestas más comunes, en especial, cuando se pierde y se padece una enfermedad que les coloca entre la vida y la muerte.

Las personas suelen valorar las mismas cosas solo que todo va a depender del momento en que se encuentran. No hay que ser un genio para saber que en la vida hay prioridades y aunque solo se coloquen en el orden correspondiente cuando las circunstancias lo ameritan, la gente casi siempre espera a sentir que está perdiendo o que está en riesgo para valorar lo que deberían valorar y cuidar cada día.
Cuando alguien nos pregunte o nosotros mismos nos cuestionamos por aquellas cosas realmente importantes en nuestras vidas, antes de contestar, seria bueno pensar un poco más.

Posted in Mi Tiempo

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas