Abinader: Hospital temporal en La Vega estará funcionando el sábado

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que el próximo sábado el hospital temporal que instala en La Vega, para hacer frente a la pandemia del coronavirus en el país, estará operando el sábado.

Al realizar una supervisión junto a su compañera de boleta para los próximos comicios, Raquel Peña, Abinader subrayó que la noche de este jueves la instalación estará lista. Apuntó que mañana viernes el Servicio Nacional de Salud (SNS) lo equipará.

"Con @raquelpenavice (Raquel Peña) y junto al equipo médico supervisamos el hospital temporal de La Vega. Estará listo esta noche. 2 días de instalación, tiempo récord. Mañana viernes el @snsrdo (SNS) lo equipará y el sábado estará operando", escribió Abinader a través de su cuenta en Twitter.

El político recordó que tienen la disposición de levantar un hospital similar en Santo Domingo Este, otro en Santo Domingo Oeste, uno en la región Sur y otro en San Pedro de Macorís, para la parte Este del país.

"Continuamos apoyando con hechos al sector salud de nuestro país y a todo el pueblo dominicano", destacó por su parte Raquel Peña.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.