PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Agenda. El presidente Luis Abinader dio el sábado el primer palazo para el inicio de la construcción de la carretera El Cercado-Hondo Valle-Juan Santiago, a un costo de mil millones de pesos que beneficiará a productores y residentes en la zona.

La vía tendrá una longitud de 22 kilómetros y será construida por la constructora Teddy, beneficiando a familias de las provincias de Elías Piña y San Juan, e impactando directamente las comunidades de El Cercado, Pinar Grande, Los Arroyos, Los Guineos, Juan Santiago, los Botados, Rancho de la Guardia, El Cruce, el Club de la Frontera, Cañada Negra y Hondo Valle.

Al agotar el sábado una amplia agenda en Elías Piña, el jefe de Estado entregó, además, 378 certificados de títulos de propiedad a parceleros que beneficiarán a más de 3,656 persona.

En el marco de esa actividad, Abinader también hizo entrega de préstamos a 39 miscroempresarios a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, en el municipio de Juan Santiago de la provincia Elías Piña.

Posteriormente, el mandatario encabezó el acto de entrega de la iglesia “Santiago Apóstol”, en el municipio Juan Santiago, la cual beneficiará a más de 500 comunitarios. La inversión tuvo un costo ascendente a los RD$7 millones.

Además anunció, que dentro de 15 días se inaugurará el parque del Llano, en 35 días la funeraria de Hondo Valle, dentro de 90 días el play de Bánica, una obra esperada por mucho tiempo. También se iniciará la construcción de un destacamento policial en Sabana Mula y el año que viene en Juan Santiago se construirá un estadio de béisbol.

Al final del día, se reunió de igual forma con produ ctores de la zona para escuchar inquietudes.

Posted in Panorama
agency orquidea

Más contenido por Darielys Quezada