Abinader ya se encuentra en Santiago; visita hospital Cabral y Báez y el Arturo Grullón

Compartir

El presidente de la República, Luis Abinader, ya se encuentra en Santiago, donde realizó una visita la tarde de este viernes al Hospital José María Cabral y Báez, donde además acudirá a otros centros de salud donde agotará una importante agenda hasta el domingo.

El mandatario ademas se desplazó hacia el Hospital Arturo Grullón, donde constató la situación del centro y a la Fundación Doña Xenia Álvarez.

Además, a las 6:15 de la tarde el presidente dará el pésame a la familia del fallecido Príamo Rodríguez Castillo, quien era presidente de la editora La Información y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

También realizará un encuentro con directores de medios de comunicación de Santiago, a las 6:30 pm. El presidente finalizará su jornada del viernes con una cena privada a las 8:00 de la noche, con presencia de la vicepresidenta de la República, Raque Peña, y también participarán ministros y empresarios.

Agenda del sábado

Mientras que el sábado, ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Gran Almirante, a las 8:30 de la mañana.

09:15am continuará con un desayuno y un encuentro con los invitados a la dirección política de la provincia. A las 10:30 am se reunirá con el primer consejo de gobierno en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago, en ese mismo lugar almorzará con los presentes a la 1 de la tarde.

Luego a las 2:30 de la tarde, supervisará contrición de Carretera del Ámbar. Continuará con una visita a las 3: 45 de la tarde en zonas vulnerables, y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

A las 4:45 tendrá un encuentro con tabaqueros, y con otros sectores en Tamboril. A las 8:00 pm tendrá una cena con el sector empresarial, médicos, directores de medios, entre otros.

En la mañana del domingo, desayunará a las 9:00 con la dirección política y social de Cienfuegos, y también participará el alcalde Eddy Nolasco.

Más tarde, a las 10 de la mañana, visitará el Plan de Reparación de Viviendas de Cienfuegos. A las 11:30 continuará con visita calle El Sol (Centro Histórico Tácito Cordero).

A las 12:45 de mediodía la vicepresidenta, Raquel Peña, visitará la Casa Presidencial. Abinader almorzará a la 1:15 pm con la comisión política y autoridades del municipio en el Hotel Gran Almirante.

El presidente concluirá su recorrido luego de visitar al comunicador Nelson Javier, mejor conocido el Cocodrilo, luego partirá hacia Santo Domingo a las 3:30 pm.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d1
Compartir