Alcaldía de Los Alcarrizos anuncia pensiones para envejecientes

Compartir
Junior Santos al hacer el anuncio de las pensiones.

La Alcaldía del municipio Los Alcarrizos informó este jueves que dispuso pensionar a decenas de obreros  envejecientes  y con problemas de salud. La cantidad de pensionados no fue precisada.

El alcalde Junior Santos informó que estos empleados seguirán nombrados y cobrando sus respectivos salarios hasta que les lleguen sus pensiones.

De acuerdo Santos, la medida va  encaminada a reconocer “a esos hombres y mujeres que de una u otra forma han contribuido a que el municipio Los Alcarrrizos sea uno de los más limpios del país”.

“Además   es un justo reconocimiento  a su buena  labor, que con escobas,  palas, escobillones y   carretillas, limpiaban los contenes y aceras, tanto de la calle Duarte, principal vía, así como las de los barrios de la demarcación”, dijo el alcalde.

Santos  sostuvo que los trabajadores cobrarán cada mes sus sueldos normalmente, hasta tanto se culmine en el proceso de pensión, en coordinación con la instancia del Estado correspondiente.

A través de una nota de prensa dijo que en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos tomó esa decisión luego de un levantamiento y diagnóstico en las indicadas áreas de la institución y en las que se ubicaron a los beneficiados, cuyas edades oscilan entre los 65 y 80 años.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir