El presidente de la Alianza Internacional de Capellanes, general Luis Emilio Paniagua, denunció que desaprensivos se dan a la tarea de falsificar los documentos y emblemas de su entidad.
El ministro evangélico indicó que estos malandros también alteran la estampa de la entidad con la finalidad de cobrar sumas de dinero a ciudadanos residentes en Santiago, Puerto Plata y todo el cibao.
Dijo que realizó la denuncia para que las autoridades policiales y judiciales de los pueblos mencionados en especial al director de la Policía Nacional tomen carta en el asunto.e inicien una pronta investigación contra los delincuentes que sorprenden a ciudadanos nobles que han sentido interés en unirse a la labor de seguridad personal que la alianza de seguridad internacional viene realizando, no solo en el país, sino en todo el continente americano.
El general y presidente de la organización de capellanía militar. Luis Emilio Paniagua declaró que su entidad toma todas las medidas de seguridad de lugar con la finalidad de lograr conservar el prestigio y confianza e imagen que viene ganando en toda América y el apoyo que grandes personalidades y entidades del mundo político, militar y gubernamental le vienen ofreciendo en el país y el mundo.