Allanan casa de presunto autor de muerte de agente retirado en Mao

-Varios objetos ensangrentados fueron encontrados en la residencia del presunto autor de la muerte ayer de un segundo teniente retirado del Ejército de la República, tras ser allanada su residencia, ubicada en el sector Motocross del municipio de Mao. 

Mao, Valverde.-Varios objetos ensangrentados fueron encontrados en la residencia del presunto autor de la muerte ayer de un segundo teniente retirado del Ejército de la República, tras ser allanada su residencia, ubicada en el sector Motocross del municipio de Mao.
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica, adscritos al comando regional Noroeste de la Policía Nacional, en compañía de un representante del Ministerio Público, levantaron en la vivienda del nombrado Winston Inoel Torres Rodríguez, prófugo, encontraron  un zapato color marrón, un celular, dos carnets y una libreta de ahorro con manchas de sangre.
Los informes preliminares señalan que Torres Rodríguez habría cometido el crimen contra el ex oficial Toribio Recio Recio, de 41 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en horas de la mañana de este martes frente a la pensión Sanchas, donde residía, ubicada en la calle Juana Saltitopa, del sector Motocross.
Recio Recio murió a causa de múltiples heridas de arma blanca, según certificado del médico legista actuante, las cuales fueron supuestamente inferidas por la persona prófuga, por presuntos motivos pasionales, conforme refiere la nombrada Lorenna Andriana Rosario Ramos, de 23 años.
Durante los interrogatorios, la mujer dijo a los investigadores que hace unos seis días el hoy occiso sostuvo una pelea con el presunto homicida y en su presencia, lo amenazó con darle muerte con un palo que llevaba en la mano.
La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que considere de lugar, a fin de profundizar en las investigaciones y proceder en consecuencia

Posted in País, Panorama, Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas