Bombero mata de un tiro a compañero mientras "jugaban" con una escopeta en Tenares

Un bombero resultó muerto de un disparo en Tenares, provincia Hermanas Mirabal, cuando alegadamente jugaba con un compañero  dentro de la institución con una escopeta marca Mode calibre 12 y se le zafó un tiro que tenía en la recarga.

El fallecido fue identificado como el teniente de los Bomberos José Ramón Inoa López, de 22 años de edad. Era oriundo de la comunidad de Los Pomos, de este municipio.

Mientras que el homicida  es el teniente de los Bomberos Pedro Ovaldo, de 28 años, residente en la localidad Palma Sola de Tenares.

El fallecido recibió un disparo de arma de fuego en la espalda a quemarropa. Fue trasladado a un centro médico,  donde expiró horas después.

Ovaldo se encuentra detenido en la dotación policial de Tenares y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

El cadáver de Inoa López fue trasladado al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís, donde se le practicará una autopsia, para determinar las causas de su fallecimiento.

La magistrada fiscal de Tenares, Claudia Román, dijo que este hecho está siendo investigado.

A la dotación de los Bomberos de Tenares asistieron la fiscal, el médico legista de la provincia Hermanas Mirabal y la Policía de Investigaciones Criminales de Tenares.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.