Cámara de Cuentas rendirá en diciembre informe de auditoría a la OMSA

Compartir
Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas.

El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, informó este martes  que para mediado de diciembre se dará a conocer el informe de la auditoría que se realiza a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses –OMSA-.

Álvarez dijo que también se avanza en las pesquisas relativas a los escáneres que compró la Junta Central Electoral (JCE) para las pasadas elecciones.

El presidente de la Cámara de Cuentas habló luego de una visita de cortesía al Senado de la República y la Cámara de Diputados con representantes Estatales de Massachesetts para intercambio técnico sociocultural.

La comitiva de congresistas estuvo encabezada por Ron Mariano, líder de la mayoría de la Cámara de Representantes de Massachusetts; Michael Moran, segundo asistente de la mayoría; Aaron Michlewitz, presidente del comité conjunto de servicios financieros, así como Mike Day, Frank Moran y Tom Golden.

De los miembros de la Cámara de Cuentas estuvieron, además, Pedro Ortiz, vicepresidente del organismo; Carlos Tejada, secretario; Féliz Álvarez y Margarita Melenciano, miembros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir