CESFRONT ocupa camión con 140 pacas de ropas introducidas de contrabando a Dajabón

Compartir

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridades Fronterizas Terrestre CESFRONT, ocuparon un camión que  transportaba un contrabando de 140 pacas de ropas procedente de Haití, mediante una operación de inteligencia en el sector los Medico en esta ciudad.

La mercancía era transportada a bordo del camión marca DAIHATSU, blanco, placa L 011567, que era conducido por el Ernesto García López, quien fue detenido para ser sometido a la justicia.

El general de Brigada, Josè Manuel Duran Ynfante, director del CESFRONT, informó que la mercancía del vehículo fueron llevados a la base interagenciar de ese organismo en Dajabón, mientras que García López, fue enviado a la fiscalía para los fines de ley correspondientes.

Las operaciones que realiza el CESFRONT en todo lo largo y ancho de la frontera, forman parte de las ejecuciones ordenadas por el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de defensa, quienes durante su mandato han asestado un duro golpe a los violadores de la ley en ese sentido.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir