Con diversos actos se desarrolla velatorio de diputada Inés Bryan

Compartir

Santo Domingo.- Con diversos actos ceremoniales se desarrolla este domingo el velatorio de la diputada del Partido Reformista Social Cristiano, Inés Bryan, quien falleció ayer luego de sufrir un infarto.

El primer acto se realizó en la sede del Colegio Médico Dominicano, donde fueron llevados los restos de la legisladora, en el que decenas de médicos se dieron cita para dar el último adiós.

Inés Bryan ocupó posiciones importantes en le dirección ejecutiva de la entidad gremial. Su último cargo en el Colegio médico, fue como Secretaria General del Colegio Médico Dominicano en la Gestión de la Dra. Amarilis Herrera 2007-2009.

Los gremialistas destacaron la lucha que tuvo la legisladora desde su curul la diputada siempre encabezó en favor de la reconstrucción del hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís y otras causas sociales.

Los restos serán trasladados a la sede del Partido Reformista Social Cristiano, donde dirigentes y militantes rendirán honores.

Luego a las 2 de la tarde sera llevado hasta el salón de la asamblea del Congreso Nacional.

Su cuerpo será velado a las 6 de la tarde en funeraria de San Pedro de Macorís. Mientras para el lunes daran cristiana sepultura en el camposanto de Santa Fe en su natal pueblo.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir