PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Conductor de Uber acusado de abuso sexual en Santo Domingo se defiende
Conductor de Uber acusado de abuso sexual en Santo Domingo se defiende

Aneury Francisco Almonte Guzmán de 22 años es un joven conductor de Uber en Santo Domingo. Su nombre se difundió en varios medios digitales y cuentas en redes sociales esta semana acusándolo de ser (sic) un «presunto violador» que utilizaría su medio de trabajo (la aplicación) para captar víctimas y abusar de las mujeres que abordan el transporte.

Tras difundirse estas informaciones, el joven conductor de Uber se comunicó con elCaribe y envió un video para defenderse y contar su versión.

«Tengo 22 años. Estudie arte y actualmente estudio Turismo. A los 18 años tuve mi primer vehículo, el cual inscribí en todas las plataformas para generar ingresos y costear mis estudios. Soy casado y mi pareja tiene 7 meses de embarazo. Yo no puedo hacer cosas así, porque al primero que afectaría es a mi hijo en camino y su sustento» explicó Almonte.

En el video, el joven conductor de Uber relata su versión de los hechos. «A la chica que supuestamente puso la denuncia yo la abordé. Ella reconoció que no era yo el conductor. Yo le dije que es el perfil de mi hermano».

Según las informaciones, Aneurys utilizó a través de la aplicación de taxis Uber, el perfil de «Jeudy», vehículo Toyota Passo, placa A819435.

El joven conductor de Uber pidió a los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia eliminar las publicaciones y los exhortó a investigar mejor los hechos antes de difundir informaciones de este tipo.

Posted in Panorama
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar