Contralor general manifiesta apoyo a director UERS

Compartir
Luis Rafael Delgado Sánchez, contralor general de la República el director general de la UERS, Elvi Vásquez Guzmán
Luis Rafael Delgado Sánchez, contralor general de la República el director general de la UERS, Elvi Vásquez Guzmán

Santo Domingo.- Luis Rafael Delgado Sánchez, contralor general de la República manifestó su apoyo a la gestión que encabeza el director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS),  Elvi Vásquez Guzmán, tras ser puesto en contexto sobre los diversos  procedimientos administrativos y de control que implementa la institución.

Durante una visita de cortesía que realizó el Contralor General al despacho del Director UERS, aprovechó para felicitarlo, consiente de  los altos estándares éticos y transparentes con que se realizan cada uno los procesos internos.

Desde su designación, Delgado Sánchez ha exaltado su compromiso con la transparencia, como estandarte del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, “tenemos un compromiso grande con la política de transparencia que ha trazado el señor presidente y seguiremos en esa línea”, indicó el Contralor.

Mientras el Ing. Vásquez fue reiterativo al expresar “mi gestión está fundamenta en valores: como la ética, la moral, y la integridad; acompañada de la eficiencia, honestidad y transparencia.

Ambos funcionarios socializaron además sobre los esfuerzos que realiza la UERS para dotar de energía de calidad en el menor tiempo posible a las comunidades apartadas del país, permitiendo la inserción de las familias a los programas sociales que fomenta el gobierno, especialmente: educación, alimentación y salud.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir